Desaparecido en Torrevieja desde el día 17

¿Alguien ha visto a Mathias Hultman, de 36 años?
Desde el martes día 17 de julio por la tarde a las 18.30, que Mathias cogió el coche, SEAT Ibiza, blanco, con matrícula 0671JYD, alquilado en Centauro, en La Mata y se dirigió al paseo marítimo de Torrevieja, que no se sabe nada de el!
Si has visto o sabes algo del paradero de Mathias o del mencionado coche, por favor llama a la Guardia Civil de Torrevieja 965710113.
Ayer 21 de julio diez personas nos reunimos en el centro de Torrevieja y buscamos por la ciudad, estacionamiento, tiendas, calles alrededor del paseo marítimo y en el paseo marítimo. La búsqueda no dio resultado. La búsqueda continúa

Espero que comprendan que la familia, nuestros los activos buscadores y la policía, ya estamos haciendo y pensado en todas las las cosas lógicas, como el móvil, las tarjetas de crédito, los restaurantes, los lugares a donde pudo ir, las cámaras de vigilancias, etc.

Si quieres ayudar, lo que puedes hacer es:
1) Comparte el cartel de la búsqueda de Mathias. Así podremos llegar a aguien que haya visto a Mathias después de dejar La Mata que pueda darnos pistas.
2) Haga caminatas alrededor de Torrevieja, La Mata y todas las áreas alrededor y busque Mathias o el automóvil, encontrar el coche es probablemente la mayor pista. Seat Ibiza – 0671JYD, blanco.
3) Imprime el letrero y la cinta en todo el lugar en Torrevieja y alrededores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: