Descanso Perfecto abrió su tercera tienda en Torrevieja

¡TODAS LAS TIENDAS DE “DESCANSO PERFECTO” ESTÁ ACOGIDAS A LAS VENTAJAS DEL “BONO-CONSUMO!

Álbum, pinchando sobre la foto

Torrevieja cuenta desde hace unos días con una nueva tienda de “Descanso Perfecto” en la Avenida de Diego Ramírez, esquina a San Policarpo, que fue inaugurada con la asistencia de numerosos amigos, que pudieron apreciar lo espacioso de la misma y la calidad de los productos expuestos.

El gerente de la misma es Daniel Piñera Portillo, un joven madrileño afincado en nuestra ciudad, desde hace nueve años, en que llegó y abrió la primera de las tiendas en calle Ramón Gallud, exclusivamente dedicada al descanso, con la venta de colchones, somieres. etc. Cuatro años más tarde volvió a abrir la segunda tienda, en esta ocasión de mayores dimensiones, en Avda. Gregorio Marañón 10, que quiso dedicar al descanso y mobiliario complementario.

La nueva tienda esta instalada en un local de más de 400 metros cuadrados, donde se exponen, clasificados en ambientes, todo tipo de sofás y muebles complementarios. Esta tienda es fruto de la sugerencia de muchos clientes de tener acceso a mobiliario más exclusivo y otro standing.

Daniel, cuenta ya con nueve empleados, algunos de ellos dedicados al reparto diario del resultado de sus ventas por Torrevieja, su zona de influencia y la Vega Baja, aunque también distribuyen sus productos por cualquier lugar de España.

Su expansión es fruto de una cuidada campaña den redes sociales, facebook e Instagram principalmente en la que suele realizar sorteos de sus productos y que captan la atención de muchas personas, clientes o no.

Los teléfonos de sus tiendas son: Ramón Gallud 966 291 267 / Gregorio Marañón: 865 803 371 y el móvil 656 413 087

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: