Desde hoy y hasta el 21 de Noviembre se celebra el VI Festival de la Vega Baja denominado “GastroVegaBaja” 2021 – 2ª Edición Especial Covid-19.

Foto de familia tras la rueda de prensa en la Oficina de Turismo Vista Alegre de Torrevieja

CONSULTE AGENDA DE RESTAURANTES Y FECHAS EN EL INTERIOR

El Presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó, acompañado por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer y por el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, presentaro en el día de ayer la 2ª edición especial de GASTROVEGABAJA.
Desde el año 2016 la asociación está incluida dentro del Plan Estratégico Global de Turismo de la Comunidad Valenciana con una línea nominativa, es decir, una subvención en régimen de concesión directa para el desarrollo de iniciativas encaminadas a contribuir a la mejora de la competitividad y la promoción de la oferta de hostelería y de restauración de Torrevieja y comarca.

Por 6º año consecutivo se ha firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, para la realización de acciones de promoción y marketing de la oferta de hosteleria y restauración de Torrevieja y Comarca, durante el año 2021.

CONSULTA FECHAS Y RESTAURANTES, PINCHANDO SOBRE EL CARTEL

Este año la Asociación llevará a cabo del 15 de Octubre al 21 de Noviembre (viernes y sábado) el VI Festival de la Vega Baja denominado “GASTROVEGABAJA” 2021 – 2ª Edición Especial COVID-19. El día 25 de Noviembre se llevara a cabo la Clausura en el Restaurante La Columnas.

Como en la anterior edición, GASTROVEGABAJA se realizará en los propios establecimientos participantes siendo un total de 13, quienes ofrecerán unos menús elaborados con productos km. 0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: