Después de tres años, la Virgen del Rosario se fue de romería

Álbum, pinchando sobre la foto

Enrique López Joga

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

La pedanía de La Mata, vivió ayer uno de los actos que, aunque tiene pocos años ha tomado un arraigo especial. Cientos de Materos y residentes se unieron para acompañar a la Imagen de la Virgen del Rosario en Romería al Área Recreativa “Eduardo Gil Rebollo”. Fueron muchas las personas que este año han querido estar presentes en este bonito acto acompañadas por el Concejal, Antonio Vidal y el Delegado Manuel Paredes.

La Misa de campaña que se celebró a las 12.30 horas de la mañana, siendo presidida por el Párroco José Manuel Poveda y cantada por el Coro de la Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja.

Tanto jóvenes como no tan jóvenes, acompañados con sus neveras conteniendo viandas muy variadas se instalaron en los bancos del recinto para tomas el aperitivo, pues a continuación de la Santa Misa hubo Bingo de regalos y a su término una gran paella.

El regreso fue a las 17’30 horas, hasta el local de la Cofradía, el trono con la Virgen del Rosario fue portada por una gran cantidad de hombres, mujeres y niños al son de pasodobles y música religiosa.

Un año más podemos decir que la Romería tiene cada año más romeros y romeras. Muchas felicidades a la Cofradía Virgen del Rosario organizadora de este evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: