Diversión para los niños con el “Día De Los Muertos” El Musical, en el Auditorio Internacional

Álbum, pinchando sobre la foto

La Sala Sinfónica del Auditorio Internacional acogió ayer una obra para toda la familia con una producción extremadamente cuidada, y un elenco de 8 actores excelentes, en el que Alfonso De la Cruz, ex-concursante de Operación Triunfó 2018, brilló más que nunca en su papel de Miguel.
Una historia de superación, que emocionó y divirtió a un auditorio que se llenó por competo. La obra de hermosa factura, cuenta como años después de que un niño vivo cruzará a la Tierra de los Muertos, recordando un poco a la película de Disney/Pixar como fue ‘COCO’ o el ‘Libro de la Vida’.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

La obra contó con canciones originales como Perdóname, compuesta por el productor latinoamericano, Eduardo Imbelloni, (compositor y productor de Zumba, Diego Torres, Marty Orión, nickelodeon). El musical está creado y dirigido por el cantante también latinoamericano de origen español, Marty Orión, poco conocido en España, el cual se ha centrado en nuestro país bajo la productora MY Producciones Ibérica para la producción de sus grandes musicales.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: