Dolón: “El PSPV de Puig está muy nervioso ante la capacidad de trabajo de Mazón para defender a la provincia y estar con los municipios”.

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante pregunta a Toni Francés dónde estaba en plena oleada de incendios y cuestiona que un alcalde que huyó en la pandemia de su propio municipio pueda defender los intereses de toda una provincia.

Eduardo Dolón

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, ha afirmado hoy que ve al “PSPV de Puig muy nervioso ante la capacidad de trabajo de Carlos Mazón para defender a la provincia” y ha invitado al portavoz del Grupo Socialista, Toni Francés, y a sus diputados a “hacer seguimiento de la agenda del presidente para estar al lado de todos los municipios alicantinos”.

“El portavoz del PSPV da lecciones de trabajo. Me gustaría saber dónde estaba cuando ardía toda la zona de la Vall d’Ebo, o conocer qué fiestas de la provincia ha apoyado para su promoción, o saber qué empresas tradicionales, cooperativas, sectores o municipios ha visitado en los últimos meses para conocer sus necesidades”, ha señalado.

Dolón ha recordado que Francés es el “alcalde a la fuga, el alcalde de la huida, que se fue de su propio municipio en plena pandemia para poder estar en su segunda residencia. Un alcalde que huye de su propio municipio no puede estar a la altura para defender a toda una provincia”, ha dicho.

Por otro lado, ha invitado a Francés a conocer la “intensa agenda de Carlos Mazón como presidente de la Diputación, que es pública y notoria, y a consultar todas las ayudas que están recibiendo los municipios y sectores”.

Dolón ha recordado a Francés que el presidente de la Diputación estará hoy en las fiestas de Ibi y en Sant Joan d’Alacant, que ayer estuvo en Albatera en el Congreso del Agua, en Muro de Alcoy, en Alcoy y en Cocentaina. “Están asustados y muy nerviosos con la intensa agenda de Mazón y su capacidad de trabajo”, ha señalado Dolón, al tiempo que ha preguntado a Francés si se le verá hoy por las fiestas de estos municipios para apoyarlas y promoverlas como sí hará Mazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: