Dolón lamenta que a Fullana “no se le vea” por la Diputación y critica su “show” para evitar que se hable de Mónica Oltra

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación afea al portavoz de Compromís que no acompañara en su propia localidad al presidente de la Diputación, Carlos Mazón, durante su visita institucional. “Ha perdido una oportunidad de oro en el pleno de hoy para pedir perdón por las falsas acusaciones a profesionales del Patronato de Turismo y a mi propia persona”, afirma Dolón. “Monta el show en el pleno para no hablar de Mónica Oltra”, señala.

Eduardo Dolón en la Diputación

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, ha lamentado hoy que al portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, “no se le ve por la Diputación” y le ha reprochado su ausencia a comisiones y consejos institucionales tales como al Instituto Juan Gil Albert en dos ocasiones, o al Instituto Pedro Herrero, o a dos consejos del Patronato de Turismo, o a las comisiones convocadas por la Diputación, “una ausencia injustificada que le lleva a ser un presunto diputado ausente”, ha dicho.

“Le digo que no ha asistido porque no le he visto, no le veo en la Diputación de Alicante. Ha empezado usted hablando del “presunto Presidente” y yo termino hablando del “presunto ausente que es el Diputado Fullana. Cuando uno tiene tantas responsabilidades termina dejando la más importante, que es la de representar aquí a sus ciudadanos”, ha señalado Dolón en referencia a la ausencias de Fullana y a sus “críticas injustificadas al presidente de la Diputación que no hace más que cumplir con sus obligaciones”.

Dolón le ha reprochado que tampoco estuvo en su pueblo, como concejal, “atendiendo al Presidente de la Diputación como le correspondía”. “Como siempre critica cosas que luego no él no se aplica para sí mismo, evidenciando continuamente el doble rasero de Compromís”. “Todo este show es para silenciar y no hablar de su jefa, Mónica Oltra, que podría ser imputada en breve por ocultar los abusos de su exmarido, ha indicado.

“Tenemos un diputado que inventa muchas cosas y no tiene reparos en meter en su encrucijada contra el PP a un sector puntero de la provincia de Alicante como es el hotelero. Ya he hablado muchas veces de que es el diputado fake”, ha añadido.

En este sentido, ha recordado tras la sesión plenaria plenaria de hoy, en la que la Diputación ha exigido al Gobierno sin el apoyo de Compromis que consensúe un plan con los expertos y profesionales para actualizar los precios del Imserso, que este miércoles “ha tenido una oportunidad de oro para pedir perdón por todas las acusaciones falsas a profesionales del Patronato de Turismo y a mi propia persona”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: