Dolón presentó su perfil en las redes sociales y una renovada página Web del PP

Álbum, pinchando sobre la foto

En la sede del PP de Torrevieja, fue presentada ayer, en la tradicional rueda de prensa de los jueves, que el candidato Popular realiza, la nueva imagen de la página web del partido, así como la página de Facebook y la cuenta de Twitter del candidato a la alcaldía, Eduardo Dolón, quién ha destacado la intención de poder llegar a todos los ciudadanos de Torrevieja a través de los nuevos canales de información y de las redes sociales. Cercanía y trato directo con todos los afiliados, simpatizantes y, en definitiva, con los ciudadanos de Torrevieja,

Página facebook Dolón

para hacer llegar las propuestas y el programa electoral al mayor número de personas posibles, ilusionando y manteniendo un contacto directo con todos ellos. Estas son las premisas básicas de una página web que se presenta bajo el slogan “Hemos cumplido………..y queremos seguir siendo el partido de Torrevieja”, completamente traducida al inglés para que todos los residentes internacionales de la ciudad puedan contar con la información de primera mano del PP de Torrevieja.
Entre los banners de la página del PP se pueden encontrar los proyectos más emblemáticos desarrollados por el equipo de Gobierno del PP en los últimos años, perfil y actividades del candidato a la alcaldía, Eduardo Dolón, comunicación diaria y permanente con ciudadanos, noticias relevantes del PP Local y de la propia gestión diaria del Ayuntamiento. Así mismo se habilita un banner en el que se solicita la colaboración activa de los vecinos de Torrevieja para ayudar a elaborar el Programa Electoral de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo de 2011, y a través del cual ya se han recopilado numerosas propuestas de ciudadanos que podrían formar parte del ambicioso programa electoral. A través del enlace “tengo una propuesta para Torrevieja” el ciudadano puede plasmar sus inquietudes e iniciativas que crea de interés para la ciudad.
El candidato a la alcaldía de Torrevieja ha resaltado la importancia de esta página web para que los internautas conozcan de primera mano la agenda diaria del PP de Torrevieja, las actuaciones y previsiones futuras, así como la incorporación permanente de fotografías, noticias y videos multimedia que irán colgándose a partir de hoy jueves.
Eduardo Dolón ha presentado también en rueda de prensa su página en Facebook y su cuenta en Twitter, que nacen hoy con la premisa de ser un canal de comunicación muy directo para comunicarse con todos los ciudadanos, asegurando una cercanía con todas y cada una de las personas que quieran y deseen conocerle a través de las redes sociales, elementos básicos para la próxima campaña electoral del PP de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: