“Doña Monse”, un hotel de cuatro estrellas para el futuro en Torrevieja

El alcalde y el diputado provincial de Turismo han asistido a la inauguración de este hotel, que se encuentra ubicado en la Urbanización Los Balcones, frente al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, el concejal de Turismo, Luis María Pizana, la edil de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, y el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Francisco Moreno, asistieron ayer a la inauguración del primer Hotel de 4 estrellas con Spa de la ciudad de Torrevieja, el cual se encuentra ubicado en la Urbanización Los Balcones, frente al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Un hotel que hoy miércoles abre al público, y que dispone de 70 habitaciones: 57 habitaciones estándar, 3 habitaciones adaptadas a minusválidos, 6 habitaciones individuales, 2 habitaciones doble superior, 1 habitación junior suite y 1 suite. Asimismo, el Hotel Doña Monse cuenta con 3 salones polivalentes para eventos y Spa con tratamientos de belleza y biosaludables, restaurante, cafetería, gimnasio, terraza panorámica, piscina descubierta con zona chill out, garaje y servicio de alquiler de coches.
El nuevo hotel de Torrevieja está dando trabajo a 30 personas, y ya está atrayendo clientes a través de dos vertientes: turismo de congresos y turismo saludable, según palabras de su directora Neftalí Paredes. Este próximo viernes 18 de mayo, el alcalde de Torrevieja inaugurará en el Hotel Doña Monse el XL Congreso SOTOCAV (Sociedad Traumatológica y Cirugía Ortopédica de la Comunidad Autónoma Valenciana), por lo que durante todo el fin de semana estará totalmente completo.
Para Eduardo Dolón hoy es un día histórico para la ciudad de Torrevieja, ya que cuenta con su primer hotel de 4 estrellas, asegurando que el Ayuntamiento continúa trabajando con gran empeño para desarrollar políticas de apoyo a todas las iniciativas privadas que sirvan para que Torrevieja amplíe su oferta turística y hotelera.

2 Responses

  1. Como sean tan “mal quedas” con el funcionamiento del hotel como me hicieron a mi, me llamaron para un posible puesto de trabajo, quedaron en llamarme para una entrevista, y todavía estoy esperando. ¡¡”SEÑORES”, UN POQUITO DE FORMALIDAD Y EDUCACIÓN”. No jueguen con las esperanzas de las personas que necesitamos el trabajo, una llamada para el sí o el no, no les costaba nada, aún después de haberme dado esperanzas….

  2. Pues a otras sí nos llamaron y estamos encantadisimas!!!Eso pasa a veces y sino llaman ya se sabe la respuesta. Seria la primera vez que llamen para dar un “no”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: