Doña Sinforosa acogió la II Jornada de Convivencia entre Asociaciones

 Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum 1, pinchando sobre la foto (Alfonso y Pedro)

Álbum 2, pinchando sobre la foto

VIDEO: Corazón Contento

Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, ayer 31 de agosto, se celebraba en el Parque de Doña Sinforosa la 2ª Jornada de Convivencia de las Asociaciones de Torrevieja. Al acto, asisitió Eduardo Dolón, Alcalde de Torrevieja, a quien acompañaba  Agustina Esteve, concejala de Participación Ciudadana, a la cabeza de una amplísima representación de ediles del ayuntamiento, que se mezclaron con los cientos de personas que invadieron en una noche festiva el romático recinto. Dos son los motivo de este día de convivencia, uno, estrechar lazos de amistad entre todas las asociaciones de la localidad y otro, benéfico, ya que se instaló una barra con comida y bebida para recaudar fondos parala Asociación“Alimentos Solidarios de Torrevieja”, siendo algunos de los alimentos que se vendieron en la barra donados por las distintas asociaciones participantes. Alrededor de  30 asociaciones y más de medio millar de personas se animaron a asistir a esta fiesta superando a la del año pasado, que además contó con la actuación dela OrquestaCoimbracompuesta por Mª Carmen y Jesús, que interpretaron música de todos los estilos: vals, tangos, boleros, salsa, merengue, rumba, etc. La fiesta duró hasta pasada la medianoche.

4 Responses

  1. Hola, soy Jesús del Dúo Coímbra, ¿has subido por casualidad el vídeo que nos grabaste del “Corazón Contento?
    Gracias, un saludo.

    • Me ha dado muchisimos problemas por lo lento que subia pero y esta pyesto. Enhorabuena por la actuación, hicisteis disfrutar a mucha gente

      • Muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por tu trabajo y gracias por subir el vídeo. Ojalá que nos veamos en más ocasiones. Un abrazo.

  2. Desde el Coro Nuevo Amanecer, queremos felicitar al Sr. Alcalde y sus Concejales por el acierto de las Jornadas de convivencia entre las Asociaciones de Torrevieja, todo un éxito de organización y presencia de las mismas. Felicidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: