Dora Fernández: ¿Para que sirve la Concejalía de Comercio?

(Nota prensa Ejecutiva PSOE 20.07.2010)

Adoracernández - PSOE

“Nuestra Concejalía de Turismo se dedica a promocionar otros destinos, incentivando la salida de torrevejenses  como Elche y Benidorm, en vez atraer a clientes de otros lugares hacia nuestros comercios”

“La situación de APYMECO se explica por su falta de legitimidad al haberse convertido en una prolongación de la Concejalía de Comercio”
Dora Fernández, Concejal socialista de Torrevieja, mostró su profunda preocupación por la marcha de la temporada estival en el comercio torrevejense tras las declaraciones de ayer de la Concejal Agustina Esteve, donde reconocía su incapacidad para promover el comercio local y entonaba un sálvese quien pueda. Dora se preguntó para qué sirve entonces la Concejalía de Comercio y para qué permanece Agustina en el cargo si no sabe que hacer.
Dora continuó explicando que las medidas de promoción tomadas por la Concejalía de Comercio de cara al verano eran “ridículas y una provocación al sentido común”. “Es una vergüenza que toda la campaña de promoción estival consista en poner música en 3 o 4 calles, en abrirle un perfil en facebook a la Plasa y en ofrecerles descuentos a los coralistas que vengan al Certamen”.
“Para terminar de empeorar la situación, desde nuestras Concejalías de Comercio y Turismo se dedican a promocionar otros destinos, incentivando la salida de torrevejenses  a otros lugares como Elche y Benidorm  en vez de atraer a clientes de fuera de Torrevieja hacia nuestros comercios”, explicó Dora. “Lo de Terra Mítica es, además, insultante. La promoción parece mas que una oferta un favor entre miembros del PP para ayudar a salvar de la quiebra un parque que es una ruina desde su creación y uno de los mayores fiascos del PP valenciano. ¿Y a nosotros, quien nos ayuda?”
Por último, y en referencia a la situación de Apymeco, Dora Fernández dijo que “se veía venir. En los 2 últimos años se había politizado completamente convirtiéndose en una prolongación de la Concejalía de Comercio, perdiendo así su legitimidad como representante de todo el comercio local.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: