El Comercio torrevejense celebra una Jornada Técnica en el CDT

Se trata de la “Jornada Técnica del Comercio” y la presentación de objetivos del Proyecto “Green Commerce” (Comercio verde)

Gran actividad de los integrantes de las asociaciones del comercio local y comarcal la que tendrá lugar esta mañana en las instalaciones del Centro de Turismo. Por un lado sobre las 10,30 de la mañana comenzará la Jornada Técnica del Comercio, con la participación de numerosos comerciantes y personal relacionado con los mismos.  Posteriormente a las 15,00  el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con la concejal delegada de Comercio, Agustina Esteve y el presidente de APYMECO, Antonio Serna,  en un acto al que tiene prevista su asistencia la directora general de comercio y consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga, se presentarán los objetivos y las actuaciones previstas del proyecto “Green Commerce” (Comercio Verde)  de la Unión Europea.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

*Implicar al pequeño comercio en la lucha contra el cambio climático

*Promover la responsabilidad medioambiental en el sector comercial*Reducir el consumo energético y la producción de residuos mediante técnicas sencillas

*Estimular la innovación en temas medioambientales en el comercio difundiendo casos de éxito

*Sensibilizar a los consumidores sobre el desarrollo de hábitos de compra medioambientalmente respetuosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: