Dos discapacitados prestarán este verano trabajo en el RCNT

Firmado un convenio de colaboración y cesión de servicios entre el Real Club Náutico de Torrevieja y la Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos de la provincia de Alicante “Cocemfe Alicante”

Álbum pinchando sobre la foto

Germán Soler Hernández , Presidente del Real Club Náutico Torrevieja y Carmen Mora, miembro de la Junta Directiva de COCEMFE  Alicante y presidenta de AMFA ” Asociación de  Discapacitados  Físicos de Torrevieja – Almoradí “, en representación de Antonio Ruescas Cañizares, Presidente de la Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos de la Provincia de Alicante, entidad promotora del Centro Especial de Empleo ACTÚA,  firmaron un convenio de colaboración merced al cual se estableció la cesión de servicios de limpieza y hostelería a través de su centro especial de empleo Actuaciones Integrales de Alicante, S.L. Al acto tammbién asistió el vicepresidetne del RCN Torrevieja, Juan Rebagliato.
La finalidad y objetivo primordial de este convenio es la integración laboral de las personas que conviven con algún tipo de discapacidad física.  El RCNT contratará a dos personas a tiempo completo durante el periodo comprendido entre el 16 de junio y 4 de septiembre en horario de mañana y tarde.
Las obligaciones sociales y laborales respecto del personal contratado específicamente para la prestación del servicio objeto del convenio, corresponden única y exclusivamente a COCEMFE Alicante, a través de su centro especial de empleo Actuaciones Integrales de Alicante, S.L., que efectúa dicha contratación. El Real Club Náutico de Torrevieja abonará la cantidad total de 5.082,34 euros a COCEMFE ALICANTE  por la prestación de este servicio. La duración del convenio será de 2 meses y 19 días, del 16 de junio al de 4 de septiembre.
La ejecución de este convenio de colaboración y cesión de servicios se llevará a cabo bajo la supervisión  del Presidente del Real Club Náutico de Torrevieja o persona en quien delegue y se llevará a cabo una evaluación mensual del presente Convenio de colaboración y cesión de servicios entre el equipo del Real Club Náutico de Torrevieja y el personal responsable de COCEMFE ALICANTE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: