Dos jóvenes torrevejenses, crean una marca de ropa “Made in Torrevieja”

Manuel Paredes Alarcón y Adrián Hernández

Que la juventud es el futuro y que tiene una imaginación sin límite es algo sabido de antemano, pero cuando ese fenómeno nos toca de cerca, aún nos sorprende gratamente más. Hace unas semanas dos amigos, cuya dedicación es totalmente diferente por sus trabajos cotidianos, se unieron por una afición común, el arte y el diseño. Así que Manuel Paredes Alarcón, de cuya obra artística hemos hablado en otras ocasiones y Adrián Hernández Barraquel, un “todo terreno”, de la cultura y el deporte, se pusieron manos a la obra y realizaron un máquina de forma artesanal, con la que serigrafían camisetas de varios tipos y complementos, con un marca 100 x 100 torrevejense “Malatesta”.

Estos dos emprendedores, tienen los “pies en la tierra” y son conscientes de que les espera un trabajo duro, aunque ilusionante, ya que confían sobre todo en la calidad de las prendas que adquieren para su preparación y venta, ya que son adquiridas directamente de fábrica.
Son varios los motivos que adornan sus prendas, desde una visión artística y original, que no se limita a plasmar una simple fotografía, sino que son diseños rigurosamente únicos “made in Torrevieja”.

Les podréis seguir a través de su instagram malatestasw o interesarse por sus productos y realizar pedidos al email malatestasw@gmail.com

Desde “Objetivo Torrevieja” les deseamos mucha suerte en esta aventura que puede ser en un corto espacio de tiempo un gran proyecto de difusión de la imagen de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: