Dos platas en Remo Olímpico para Paula Espinosa y Miranda Torres en la Copa de la Juventud en Austria

Ha tenido lugar en Linz (Austria) la Copa de la Juventud, donde 15 países europeos y más de 300 remeros y remeras de menos de 18 años tomaron parte.

Foto: Joaquín Carrión

Dentro de la selección española, las deportistas de nuestro club: Miranda Torres Pujante y Paula Blanca Espinosa Linares consiguieron dos fantásticos resultados en la categoría JW4- (4 sin timonel juvenil femenino). Fueron dos medallas de plata, en las dos finales en las que participaron.

Ambas estuvieron durante el mes de julio en una concentración previa de la selección española juvenil de remo durante un largo mes. Donde tuvieron la ocasión de afinar su preparación para esta cita internacional.

A su vuelta a España y ya en el Club, acompañadas de sus familiares, fueron recibidas ambas deportistas en un emotivo acto de homenaje entre ovaciones y vítores de sus compañeros de equipo, el presidente Germán Soler, los vocales de remo de la junta directiva del Club Gerardo Rodríguez y Cristina González, y la concejala de deportes del ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box.

En cuanto a la clasificación total, España finalizó en quinta posición, sólo por detrás de Italia, Francia, Holanda y Austria. Los componentes de la selección española en esta ocasión fueron: JM1x Alexander Jurado Pérez; JM2x Álvaro Alvedro Del Río y Aitor Blanco Izarra; JM4x José María Ruíz Basterrechea, Pau Simo Lleixa, Nicolae Vatamaniuc Jerep, Alexander Delgado Babintseva; JM2- Fernando Piruat Toribio y Pau Sánchez Batlle; JM4- Mattin Colas Mendoza, Andrés Díaz Camacho, Jaime Soler Bernáldez y Xabier Olascoaga Elias; JW1x Miryam Molina Bernárdez; JW2x Candela Martínez Pernas y Nieves del Carmen Silva Martínez; JW4- Miranda Torres Pujante, Paula Blanca Espinosa Linares, Ángela Delgado Fajardo y Alejandra Gelart Company.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: