Dos torrevejenses ganan oro plata y bronce en el “Summer cup Bjj 2021”

Mark en uno de los podium

Este fin de semana 17 y 18 de Julio en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía, el torrevejense Mark Jenson Negrón Encarnación de 15 años de edad, perteneciente al club de lucha Sutekh de Torrevieja, obtuvo oro y bronce en las modalidades de lucha de brazilian jiu jitsu y grappling respectivamente. En la primera modalidad, obtuvo su puesto de campeón del Summer cup Bjj 2021 por sumisión al contrincante al minuto y medio aprox. de combate, llevando a lo más alto el nombre de su club y de la ciudad que lo ha visto formarse y crecer como luchador.

Los torrevejenses, posan con sus respectivas medallas

En la modalidad de Grappling, ha obtenido un tercer puesto bien trabajado, ha sido una gran experiencia para este pequeño gran luchador, siendo su tercera competición disputada. Contaba con un tercer puesto anteriormente en la competición ADCC España, en la misma modalidad y ya iba mas preparado. Mark aporta esta vez dos podios más para el deporte de lucha torrevejense.

En la modalidad de lucha de brazilian jiu jitsu otro de los luchadores también torrevejense del club de lucha Sutekh de 36 años de edad, Oleh Drapaty, consiguió el puesto de subcampeón de la Summer cup 2021 Bjj en su categoría ultra pesado, master (+36) blue belt (-100,50 kg) para Torrevieja y para su club. Ésta fué su primera competición en la modalidad y se adjudicó una plata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: