Dos torrevejenses viajarán de París a Valencia en bicicleta, contra el cáncer infantil

Formarán parte de un grupo de deportistas que saldrá el 31 de agosto desde la capital de Francia hasta Valencia, habiendo recaudado 9,000€ para la investigación. Tendrán un límite de 10 días para completar su viaje en bicicleta.
El 31 de agosto de 2018 un grupo de deportistas, entre los que se encuentran los torrevejenses Antonio Carbonell y su hijo Pablo, junto a Pichu, Fran, Isi, Ángel, Gian Luca, Miriam, Ángeles y Sergio, liderarán y le pondrán rostro y sufrimiento a este reto a través de las 10 diferentes etapas. Su misión principal será portar la bandera de la lucha contra el cáncer a través de la investigación. Pero no están solos. Detrás de ellos estarán las personas más importantes, los investigadores del Hospital Universitario y Politécnico La Fe que transformarán el dinero recaudado en lo que mejor saben hacer, investigar y desarrollar nuevos tratamientos, más eficaces y menos invasivos para tratar los diferentes tipos de cáncer infantil

¿Cómo lo conseguirán?
A través de una colecta online basada en microdonaciones, también conocido como “crowdfunding”. Cualquier persona podrá donar en un tiempo inferior a 2 minutos con una simple tarjeta de crédito/débito. La cantidad que desee. Migranodearena.org será la página oficial a través de la cual colaborar. Además, también existe la posibilidad de contribuir obteniendo una de las 1,500 pulseras que representarán cada uno de los kilómetros que recorrerán desde París hasta el Hospital La Fe, en Valencia.
París, Orleans, Tours, Poitiers, Burdeos, Pamplona o Zaragoza son solo algunas de las ciudades que atravesarán antes de llegar a nuestro destino: Valencia.

¿Te lo vas a perder? ¡Sígueles a través de las redes sociales!
• https://www.facebook.com/EnBiciContraElCancer/
• https://www.instagram.com/enbicicontraelcancer/
El objetivo es recaudar 9,000€, uno por cada kilómetro que recorrerán cada uno de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: