Dotación de purificadores de aire para las dependencias municipales de cultura

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, anuncia que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” ha adquirido una dotación de 34 purificadores de aire con filtros HEPA destinados a proteger la salud de los usuarios y trabajadores de todas sus dependencias culturales.

La distribución de estos purificadores ha sido la siguiente: En las diferentes bibliotecas se han repartido un total de 13 máquinas purificadoras, concretamente cinco en la Biblioteca Central “Carmen Jalón”, seis en la Biblioteca “Diego Ramírez” y dos en la Biblioteca de La Mata. A su vez, otros seis purificadores se han destinado al Centro Cultural Virgen del Carmen, para utilizarse en las aulas de las Escuelas Municipales. También se han entregado 10 de estas máquinas purificadoras en el Palacio de la Música para la protección del alumnado y profesores del Conservatorio de Música.
Finalmente, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” se ha reservado cinco purificadores para que puedan ser utilizados de manera itinerante allí donde hubiera necesidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: