“Ebenezer” el mejor complemento a tu belleza facial

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer tuve ocasión de visitar, por recomendación de un amigo común, a dos hermanas que regentan un local dedicado al cuidado de las manos y otros completos faciales, imprescindibles para resaltar la belleza de cualquier mujer.
Ellas son Angie y Linda Stephany Ramírez, ambas son torrevejenses nacidas en Colombia, ya que son veinte años los que residen en nuestra ciudad. Angie es la gerente de este pequeño pero agradable salón en que son especialistas en uñas, como las uñas de gel, Acrygel, Acrílico, Manicura, Pedicura y Extensión de pestañas. Nuestra amplia galería de fotos, les dirá mucho más de su “arte” de lo que les pueda explicar en palabras, porque a veces es así como te quedas cuando ves, como en unas uñas pueden realizar esas maravillas en miniatura, que realzan cada movimiento de esas manos, afortunadas al sentir este regalo artístico.

“Ebenezer” está en la calle Azorín, 35 y tienen un horario de 10,00 a 14,00 h. y de 16,00 a 2º,00 h. de lunes viernes y de 10,00 a 14,00 h. los sábados. Sus teléfonos para consultas y cita previa son 602 647 751 y 651 084 076
El local cuenta con todas las medidas higiénico sanitarias que Sanidad exige ante a situación de pandemia que vivimos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: