Eduardo Navarrete se rodea de “celebrities” en una pasarela de moda al aire libre que se celebra esta tarde

La calle Fotógrafos Darblade, a las 20:00 horas de esta tarde, se convertirá en una pasarela al aire libre, con un recorrido de más de 300 metros en donde la artesanía y la moda lucirán diseños de comercios de la ciudad.

Álbum, pinchando sobre la foto

La terraza de la Oficina Municipal de Turismo de Torrevieja se convirtió ayer en un privilegiado rincón donde Eduardo Navarrete en un plan informal, quiso presentar a la prensa de la ciudad, quienes serán sus acompañantes, al tiempo que nos hizo partícipes de su ilusión “por venir a su tierra” a realizar esta experiencia, impulsar y dar visibilidad a la ciudad de Torrevieja con estas actividades que se están realizando para poder promocionar el comercio local de la ciudad que está muy involucrado y motivado con el proyecto. Al acto asistió el conejal de seguridad, Federico Alarcón, el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha, el vicepresidente, Pedro A. García y los coordinadores José Rubio. Adrián Ballester, Juan José Fernández y Adelina García.

Acabado el encuentro, la comitiva viajaron el en Tren Turístico hasta las Salinas de Torrevieja, donde quedaron sorprendidos por su belleza y a la que no escatimaron elogios, incluso algunos de ellos comentaron que no era d extrañar que se esté utilizando como plató de diversas promociones de cien y TV.

Es tarde les esperamos en la calle Fotógrafos Darblade, a las 20:00 horas, se convertirá en una pasarela al aire libre, con un recorrido de más de 300 metros en donde la artesanía y la moda lucirán diseños de comercios de la ciudad.

También desfilarán por esta original pasarela las últimas creaciones en baño de Eduardo Navarrete en su colección “Mercado Navarrete”, desfile que pondrá el colofón final a la gala, animada y ambientada por el diseñador, las actuaciones de Pepa Charro, (La Terremoto de Alcorcón) y del cantante Ricky Merino, así como de la actriz Melani Olivares.

Óptica Llamussi, Riera, Pink Velvet, Óptica Chantal, Arena, Betún, Joyería Hernández, Nichi Sejio, Galatea, Victoria Alarcón, Moda de Nata y Óptica Mar son los comercios que subirán sus creaciones a la pasarela más larga de España.

El Torrevieja weekend pondrá el broche final realizando un shooting de moda con los kimonos de la diseñadora Isabel Gomila en el Real Club Náutico de Torrevieja, haciendo de la costa de la ciudad sus veleros el escenario perfecto de una producción de moda fotografiada por el prestigioso fotógrafo Albert Mullor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: