Educación confía en reactivar el Consejo Escolar en enero tras un año sin reuniones

Plaza anima a la participación de todos los implicados en la renovación de los órganos en los colegios

F. REYES | “La Verdad”

El próximo lunes 28 se llevarán a cabo las elecciones a los consejos escolares de los distintos centros educativos, por lo que ayer el edil de Educación, Daniel Plaza, hizo un llamamiento a la participación.
El concejal consideró muy importante el resultado de estas elecciones, a las que están llamados alumnos, padres, profesores, personal de la administración y sindicatos, ya que de entre todos ellos deben salir los miembros que renueven el Consejo Escolar Municipal, un órgano que ha estado sin reunirse más de un año y sobre el que Plaza pone ahora todas sus expectativas para que pueda ser una herramienta de gran utilidad en las cuestiones educativas de la ciudad. El edil hizo un llamamiento a la participación en las elecciones del día 28, después de las cuales irán cumpliéndose los plazos establecidos, hasta lograr la configuración del consejo escolar de la ciudad.
Daniel Plaza estimó que para el próximo mes de enero podría llevarse a cabo la constitución del renovado Consejo Escolar Municipal, que comenzaría su actividad propiamente dicha en el mes de febrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: