El 10º Aniversario de “Bianco”: La “Madre de todas las fiestas”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Una de las terrazas con más prestigio de Torrevieja, celebró el pasado sábado su fiesta de 10º Aniversario, con un programa de actos que convirtió el local en el centro festivo de toda la Vega Baja. Cientos de personas pasaron por la terraza y la zona habilitada a tal efecto en la calle de servicio adyacente, desde las 12 de mañana hasta las pasadas las 3 de la madrugada.
Actividades para todos los gustos y todas las edades, que se iniciaron por la mañana, con la instalación de un castillo hinchable, donde los peques disfrutaron de lo lindo, acompañados por dos monitores que realizaron con ellos juegos y entretenimiento, además de enseñarles una “receta de cocina”.Al mismo tiempo los mayores pudieron disfrutar de una espléndida mesa de quesos del mundo, con un cortador de jamón, cóctel frío y caliente y degustación promocional de Vino de Loess.

Por la tarde el Dj Campillo amenizó el ambiente mientras se desgataba una mesa dulce de invitación y mini pasteles, fondant de chocolate y Brochetas de fruta, además de una Mesa de chuces para los más pequeños y algunos golosos más mayores.

Con la noche llegó la “madre de todas las fiestas”, con un trasiego de personas que no paró hasta las tantas y que pudieron disfrutar de un espléndido concierto de “Control Stone”. En la terraza superior, mientras los Dj’s Richie Andergroun y Frank Anthony, junto al Saxofonista Álex Sánchez, ponían una música espectacular, se sirvieron bandejas de sushi y coctel frío y caliente.

La apoteosis llegó a las doce de la noche, con la llegada de la “Tarta de Aniversario”, cuya degustación cerró la noche mientras se servían copas en un ambiente inmejorable y se realizaron varios pases de chicos con trajes led.

¡Enhorabuena! … ¡A por el 15º Aniversario!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: