El 19 de octubre se celebra “Día Mundial del Cáncer de mama”

El domingo 16 de octubre, celebrará la 7ª Marcha por la vida contra el Cáncer de Mama”

19 de octubre “Día del cáncer de mama”

Como todos los años el 19 de octubre es el “Día Mundial Contra el Cáncer de Mama”, y la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer, celebrará la 7ª Marcha por la vida el domingo 16 de octubre, y transcurrirá por el paseo Juan Aparicio, desde la carpa de la asociación hasta Las Columnas, ida y vuelta.

Las inscripciones se harán en la sede de la asociación que estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde abriendo de 17:00 a 20:00 horas, estos días para que puedan disponer del pack para la marcha, que constará de camiseta, mochila térmica, dorsal, vale para una botella de agua, y a la vuelta se ofrecerán zumos y una pieza de fruta para reponer fuerzas, y alguna sorpresa. La marcha empezará a las 11:00 horas, desde las 9:00h.

La Asociación espera teñir como todos los años el Paseo Juan Aparicio de color rosa, y nuestra Bella Lola lucirá el lazo rosa como símbolo de solidaridad para con todas las mujeres, y hombres, que están, han estado o estarán, luchando con esta enfermedad.

También el 19 de octubre Día Mundial contra el Cáncer de Mama se pondrán  mesas informativas, una en la Calle Concepción enfrente del Valor y otra en el paseo Juan Aparicio donde el Hombre del Mar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: