El Acequión se llenó de música, buen humor y solidaridad

Redacción/Fotos: Alfonso/Pedro

Álbum, pinchando sobre la foto

Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, ayer 31 de agosto, se celebraba en la Playa del Acequión, entre el Parque de Doña Sinforosa y la Nave de la Escuela-taller de Calafates la 1ª Jornada de Convivencia de las Asociaciones de Torrevieja. Al acto, además de Agustina Esteve, concejala de Participación Ciudadana, asistieron también, Eduardo Dolón, concejal de Cultura y Fiestas, Lola Canales, concejala de Bienestar Social y Loli Albaladejo, concejala de Presidencia, así como  miembros de Protección Civil que estuvieron colaborando en todo momento con los allí presentes.

El motivo de este día de convivencia no es otro que estrechar lazos de amistad entre todas las asociaciones de la localidad y además el fin benéfico, ya que se instaló una barra con comida y bebida para recaudar fondos para el catering solidario de la Asociación “Alimentos Solidarios de Torrevieja” , cn la particularidad de que algunos de los alimentos que se vendieron en la barra fueron donados por las distintas asociaciones participantes.
En un principio se habían apuntado un centenar de personas para asistir a esta jornada, pero al final asistieron más de 200, haciendo muy amena la noche con canciones típicas de las asociaciones regionales (como el Chotis de Madrid, dirigido por Olga Vasilovskaya, sevillanas rocieras, etc.) además de un dúo de música ligera que también estuvo presente.
Entre las asociaciones participantes se encontraban:Alimentos Solidarios (anfitriona).
Casa Regional de Madrid. Asila. Asociación Cultural Andaluza. Casa de Andalucía.
Asociación de Vecinos Torreta III 1ª fase. Asociación Cultural Cartolama (La Mata).
Virgen del Rocío. Amigos de la Feria de Mayo. Amas de Casa. Asociación de Diabéticos de Torrevieja. Asociación de Vecinos Playa de los Locos y Centro Asturiano.

One Response

  1. COMO FELICITAR UNA IDEA DE UNIÓN, SIN PARECER PELOTA? PERO EN ESTA OCASIÓN CREO ES FÁCIL, EL EVENTO ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE CIUDADANÍA FUE TAN BONITO, QUE LA MAYORÍA DE LOS PRESENTES DEMOSTRABA LO MISMO QUE NOSOTROS SENTÍAMOS, FELICIDAD. EL CLIMA AYUDO, EL LUGAR MUY NUESTRO, LA AMISTAD EN VIVO.
    LA CONVIVENCIA FUE REAL, CREO QUE FUE DE LOS MOMENTOS QUE TODOS ÉRAMOS UNO NO HABÍA ASOCIACIONISMO, SOLO CONVIVENCIA, ARMONÍA Y FELICIDAD. ESTO TAMBIÉN SE DEBIÓ DE QUE LAS CONCEJALAS QUE ASISTIERON, PRESENTARON SU CORAZÓN AL MARGEN DE LA POLÍTICA, PARTICIPANDO EN TODO EN LA CONVIVENCIA, COMO UNA MAS, OLE POR ESO, QUE ELLAS PUEDAN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS SIN MIEDO A LA CRITICA, ESO SE LLAMA AVANZAR EN DEMOCRACIA.
    OJALA SE PUEDAN ORGANIZAR MAS FRECUENTE EVENTOS COMO ESTE, CON UNA SOLA CAMISETA.
    GRACIAS A ASOCIACIÓN ALIMENTOS SOLIDARIOS QUE NOS HAN MOTIVADO CON SU TRABAJO, FELICIDADES Y ESPERAMOS LA PRÓXIMA.
    SI QUEREMOS HALLAR EL RESPETO, EL CARIÑO, LA AMISTAD, PRIMERO DEBEMOS LLEVARLA CON NOSOTROS MISMOS.
    AMAPOLA
    PRESIDENTA DE ASILA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: