El alcalde no desvela si volverá a presentarse

Comparecencia ayer el la sede del PP

A preguntas de los medios informativos, Hernández Mateo no quiso aclarar ayer, si volverá a presentarse como cabeza de lista, a las elecciones locales de mayo. Dijo que  “nunca he perdido la ilusión de trabajar por Torrevieja, aunque siempre he dicho que éste sería mi último mandato”. Anunció que la incógnita se resolverá en enero o febrero, y que hay algunas encuestas que les dan uno o dos concejales más. Dijo que había dado su palabra y hará lo posible por cumplirla, sobre todo por su familia, aunque esta cuestión la tiene que resolver el partido.

El alcalde Torrevieja y presidente local del PP,  hizo ayer estas declaraciones tras haber convocado a los medios de comunicación en la sede del Partido Popular de Torrevieja, para dar a conocer la  creación de veinticuatro comisiones de trabajo para la elaboración del próximo programa electoral. Cada una contará con la participación de entre 20 y 40 afiliados, por lo que Hernández Mateo calculó que unos quinientos formarán parte en estas.  Las mismas se crean tras la reunión del Comité Ejecutivo y de cara a las elecciones locales del próximo 22 de mayo de 2011. Pedro Hernández Mateo, compareció acompañado de los ediles Eduardo Dolón, secretario general y Joaquín Albaladejo, vicesecretario de política local.  Las comisiones creadas coinciden prácticamente con las concejalías existentes en el consistorio como son las de Juventud, Seguridad y Movilidad, Seguridad Ciudadana, Educación, Gestión Medioambiental, Participación Ciudadana, Salud Pública, etc.
El presidente popular, dio a conocer la subida  producida en el número de afiliados en los últimos meses, unas quinientas setenta, alcanzando ya los 1.800 afiliados, esperando alcanzar los dos mil a finales de año. En el comité celebrado también se acordó la inminente creación del Comité Electoral, que estará compuesto por ocho personas, así como el organigrama de campaña, que estará dirigida por el propio presidente, pero que contará con los secretarios general y de organización, así como con un director y subdirectores de áreas como prensa, infraestructuras y programa electoral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: