El alcalde recibe a los 4 semifinalistas de la Copa del Rey de Balonmano

BM. Torrevieja-BM. Atlético de Madrid y F.C. Barcelona Intersport-Cuatro Rayas Valladolid, se enfrentan mañana sábado en las semifinales de la Copa del Rey

Álbum, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Daniel Plaza, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los entrenadores y directivos de los cuatro equipos que van a disputar mañana sábado las semifinales de la XXXVII Copa del Rey de Balonmano, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. Manolo Laguna (BM. Torrevieja), Talant Dujshebaev (BM. Atlético de Madrid), Xavi Pascual (F.C. Barcelona Intersport) y Juan Carlos Pastor (Cuatro Rayas Valladolid).
El alcalde de Torrevieja felicitó a los cuatro equipos que han logrado meterse en las semifinales de la Copa del Rey y, en especial, a Manolo Laguna, entrenador local, que ha logrado un hecho histórico para el deporte local y para la comarca de la Vega Baja. Eduardo Dolón ha asegurado que es un auténtico honor poder acoger en Torrevieja a tres de los mejores equipos del mundo de balonmano, esperando que su estancia en la ciudad sea lo más agradable posible.
Todos los entrenadores han agradecido el buen trato recibido por el Ayuntamiento de Torrevieja desde su llegada a la ciudad, y han destacado las excepcionales instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad. Además, le han dado la enhorabuena al equipo anfitrión por haber conseguido clasificarse para semifinales y por contar con una de las mejores aficiones de la liga ASOBAL, como han demostrado en los cuartos de final, con un espectacular ambiente en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: