El alcalde se reúne con una representación de la  Comisión Organizadora del 50 Aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

El alcalde y el concejal de cultura con la representación de la Comisión del 50 Aniversario del Sagrado Corazón

El alcalde y el concejal de cultura con la representación de la Comisión del 50 Aniversario del Sagrado Corazón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado del concejal de Cultura, José Antonio Quesada, se reunió ayer con una representación de la comisión organizadora del 50 Aniversario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, formada por el párroco Aurelio Ferrándiz, José Joaquín Abadía, Ana Francos y Encarna Hernández.

Esta representación de la comisión del jubileo le presentaron el proyecto de actos que tendrán lugar a partir del próximo mes de octubre en la parroquia. Dentro de las celebraciones están previstos actos culturales, así como actividades de tipo celebrativo sociales y publicitarias.

Se ha previsto un conjunto de eventos para conmemorar esta efeméride, los cuales estarán abierto a todos los feligreses de la parroquia y se hará extensiva a todo el público interesado. Con ello se conmemorarán los 50 años en los que la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, popularmente conocida como “La Ermita”, se designa como parroquia titular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: