El Arroz se convierte en el protagonista de la gastronomía durante esta semana

Resultado de los sorteos diarios para dos personas (Lunes y Martes en el interior)

Más información y restaurantes participantes, pinchando sobre la foto

Más información y restaurantes participantes, pinchando sobre la foto

Hoy comienza la II edición de “Arroces de Torrevieja”, que se celebrará a lo largo de toda semana, del 3 al 9 de marzo, y en donde participan un total de 27 restaurantes de la localidad (dos más que en la primera edición). Este evento gastronómico se celebra por segundo año consecutivo y tras el éxito obtenido en la primera edición de 2013, pretende consolidarse para poner en valor uno de los platos más típicos de Torrevieja, en sus numerosas modalidades, haciendo hincapié en arroces tan torrevejenses como pueden ser el caldero, el arroz y pulpo, el arroz con conejo y caracoles o el arroz y bogavante.
Los 27 restaurantes que participan en “Arroces de Torrevieja” ofrecerán, un menú que tendrá como plato principal el arroz, y que contará con tres entradas como mínimo, un arroz, bebida y postre, a un módico precio que oscilará entre los 20 y los 28 euros.
Toda la información con los restaurantes que participan y los menús que ofrecen, se pueden consultar en la página web www.torreviejagastronomica.com.

“Arroces de Torrevieja” ya tiene sus primeros ganadores

Anoche se efectuó el segundo de los sorteos de las dos comidas que con motivo de la celebración de “Arroces de Torrevieja” realiza cada día “Objetivo Torrevieja” por gentileza de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y comarca. Los agraciados con una comida para dos personas mañana martes son María Teresa Rodríguez Hurtado (Restayurante El Puerto) y Miguel Antonio López Vera (Restaurante Barlovento). Estos ganadores se unen a los de hoy lunes 3 de marzo son: Paola Seva Vera (Restaurante Vela Beach) y Andrés Ruiz Díaz (Restaurante Las Villas). Los premiados deben ponerse en contacto con el teléfono 695075626 antes de las 10,00 horas de mañana lunes.Nuestra gaceta seguirá sorteando cada día las comidas correspondientes a los establecimientos ofertados.

Para participar en los próximos sorteos, deben enviar un correo electrónico a objetivosorteos@gmail.com, indicando en ASUNTO: Sorteo Arroces. En el interior debe figurar el nombre, apellidos, número de DNI, domicilio y teléfono de contacto. Cada día se darán a conocer los ganadores que podrán degustar su premio. No pueden participar menores de 18 años.

Los Restaurantes participantes en esta promoción son. Restaurante El Puerto, que ofrecerá dos comidas los días martes y miércoles. Rincón de capis: Una comida para el Jueves. Restaurante Alondra: Una comida para el viernes. Mesón Las Jarras: Una comida para el jueves. Restaurante Vela Beach: Una comida para el lunes Restaurante La Mata, viernes. Restaurante Las Villas, para el Lunes. Restaurante Barlovento: Una comida para el martes y Mesón El Huertano: Una comida para el jueves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: