El atleta torrevejense Luis Manuel Corchete, participa en éste fin de semana en el Campeonato de España de 50km marcha en ruta en Pontevedra

Dicho campeonato será clasificatorio para la próxima Copa del Mundo a celebrar el próximo mes de mayo en Rusia
Éste domingo a partir de las nueve de la mañana, el atleta de New Balance y perteneciente al Club Atletismo Torrevieja, Luis Manuel Corchete Martínez, participará en el Campeonato de España de marcha en ruta sobre la distancia de 50 kilómetros en la localidad de Pontevedra.
Cabe destacar en ésta edición el gran número de participantes tanto nacionales como internacionales, ya que se prevé un gran nivel en la prueba más larga del calendario atlético. Este año como novedad, será a su vez también el Campeonato de Portugal. Entre los inscritos también se encuentran marchadores de Guatemala, Inglaterra, Irlanda..etc., así como una gran afluencia en participación de los marchadores españoles destacando la presencia de Jesús Ángel García Bragado entre otros.
El campeonato de España será muy importante ya que servirá para confeccionar la próxima selección que disputará la Copa del Mundo a celebrar el próximo mes de mayo en Rusia.

El joven deportista local asegura atravesar un buen estado de forma, tras un buen trabajo realizado así como intensas sesiones acumuladas, en las que ha realizado junto con su entrenador de Cieza José Antonio Carrillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: