El Auditorio de Torrevieja aplaza espectáculos de febrero

“Soy de la Vega Baja” se reprograma al 13 de marzo y ‘Joyful!’ llegará el 1 mayo

El Auditorio Internacional de Torrevieja aplaza dos de los espectáculos programados para el mes de febrero: ‘Soy de la Vega Baja’ y ‘Joyful!’, del grupo Belter Souls. Ambos tienen ya nueva fecha, el primero se celebrará el 13 de marzo y el segundo el 1 de mayo. El público tendrá que esperar el 13 de marzo para divertirse con ‘Soy de la Vega Baja’. Un show de comedia interpretado por los cómicos: José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García. Tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y sketches defienden su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.
Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca.

Joy Full

Por su parte, ‘Joyful!’, de ‘Belter Souls’, es otro de los espectáculos reprogramados en el Auditorio de Torrevieja por la actual situación sanitaria. En esta producción, la compañía transmite toda la energía y potencia de sus voces únicas a través de los temas más emblemáticos de la historia de la música negra. La fusión de la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia que han hecho de Joyful! un espectáculo capaz de emocionar y hacer vibrar a todo tipo de público.

Belter Souls ha encontrado en Joyful! la fórmula perfecta para convertir a todos sus espectadores en un elemento imprescindible de cada actuación sin permitirles dejar de cantar, bailar, sonreír y emocionarse a través de la energía que se desprende desde el escenario.

Las entradas adquiridas de ambos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.

Entradas a la venta en www.auditoriotorrevieja.com o presencialmente en la taquilla del auditorio, dos horas antes del espectáculo y todos los miércoles, de 11:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: