El Auditorio de Torrevieja rinde tributo a Michael Jackson en un espectáculo familiar

Cantamúsicos pone en escena, este sábado a las 20:00 horas, ‘Michael the king is back’

Michael Jackson

Cantamúsicos rinde tributo a Michael Jackson con un espectáculo familiar, ‘Michael the king is back’. El show se pone en escena este sábado, 10 de julio (20:00 horas), en el Auditorio Internacional de Torrevieja. ‘Michael the king is back’ es un espectáculo familiar para que niños y mayores disfruten con este musical, un show con más de diez bailarines sobre el escenario recreando las famosas coreografías del cantante. Cantamúsicos ha inspirado este trabajo en las giras ‘Dangerous’ e ‘History tour’ de Michael, que se llevaron a cabo entre los años 1992 y 1997.

El tributo esta estudiado al más mínimo detalle dando una sensación única a los seguidores y fans más exigentes del rey del pop. Con una puesta en escena imitando sus mejores y más famosos videoclips y con una caracterización y bailes. El espectáculo se adentra también en temas de actualidad, para concienciar al público de que unidos se pueden hacer grandes cosas.

Entradas a la venta en www.auditoriotorrevieja.com. Y presencialmente los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio, dos horas antes del espectáculo Precio único: 9 €. Promoción: 4 entradas por el precio de 3.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: