El Auditorio fue un mar de risas con “El desfase” de Los Morancos

Álbum, pinchando sobre la foto

Los Morancos, actuaron el pasado viernes en nuestra ciudad, llenando el aforo del Auditorio Internacional hasta la última localidad. Desde el primer minuto, desataron la carcajada generalizada de un público entregado en cuerpo y alma a estos reyes del humor, que con su espectáculo “El desfase”, hicieron olvidar por unos minutos la dura realidad de la pandemia.

El espectáculo fue una fiesta con los espectadores como invitados. Antonia y Omaíta se encargaron sobre el escenario de divertir a todos, consiguieendo que todos cantásemos algunas de las piezas musicales más conocidas de su repertorio; no exentas de cierta reivindicación social.

Los Morancos hicieron un repaso a la historia política y social de España, con el coronavirus como fondo, sin olvidar algunos guiños a la ciudad de la sal. Asuntos como la honradez y profesionalidad de algunos políticos, la escasa subida de las pensiones, la violencia machista o una conversación en la cumbre entre Abascal y Pablo Iglesias, fueron recogidos en su espectáculo a modo de crítica, envuelta por su característico humor.

Tampoco pudo faltar el archiconocido ‘Marica Tú’, parodia de la canción ‘Dragostea Din Tei’ que se convirtió en hit musical en varios países de Latinoamérica. No podía faltar su defensa de la españolidad, un cuadro flamenco, en el que pudimos ver al marido estadounidense de César, Ken Appledorn, como palmero de lujo, interpretando sevillanas que los Cadaval se marcaron con un estilo depurado, y en el que algunas letras hablaban de Torrevieja con arte y señorío, algo que los espectadores agradecieron colmándoles de aplausos, puestos en pie, reconociendo que “los Moracos”, siguen mejor que nunca a pesar de estar más de 40 años, desternillando al personal, como hicieron el viernes en el espectacular recinto del Auditorio Internacional de Torrevieja.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: