El Ayuntamiento contrata 35 desempleados para diversas áreas

Estos 35 nuevos contratos se enmarcan dentro del Programa EMCORP, que cuenta con una subvención del SERVEF al Ayuntamiento de Torrevieja por un importe total de 320.029 euros

Ver album, pinchado sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez García, y el técnico de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Juan Carlos Carmona, dieron la bienvenida ayer, a 35 desempleadas y desempleados que desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre formarán parte de la plantilla del Ayuntamiento y desempeñarán distintas funciones en diferentes áreas a las que han sido destinados. Estos 35 nuevos contratos se enmarcan dentro del Programa EMCORP, de ayudas del Programa de Empleo Público de Interés Social para entidades locales, concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) al Ayuntamiento de Torrevieja, por un importe total de 320.029 euros.

Hernández Mateo ha informado que la plantilla de personal del Ayuntamiento de Torrevieja se amplía con los contratos que se inician hoy 20 de julio. En concreto, se han contratado a 14 auxiliares administrativos (en concepto de Ayudantes de Archivos, Documentación y Biblioteca para distintos departamentos del Ayuntamiento) que van destinados a las siguientes áreas: (2 trabajadores a departamento de Servicios, 2 al PROP, 5 a Turismo, 1 a Personal, 1 a Agencia de Desarrollo Local, 1 a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, 1 al departamento de Censo y Estadística y 1 al área de Vía Pública).
Además, la plantilla de Personal del Ayuntamiento de Torrevieja se amplía en este periodo vacacional con 20 peones, en concepto de portero/recibidor de espectáculos para distintos centros municipales. Sus destinos serán: 10 peones para la Concejalía de Cultura, 6 para Deportes, 1 para la Unidad de Conductas Adictivas, 1 para Bienestar Social, 1 para ADL y 1 para la concejalía de Mercados.
Por último, el alcalde ha informado que ha sido contratado un Técnico en Topografía-Delineante que desarrollará sus funciones en el Área de Urbanismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: