El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para que no acuda a las playas de Torrevieja en la noche de San Juan

Momento de la reunión ayer

En la mañana de ayer se celebró en el Ayuntamiento de Torrevieja una reunión de coordinación para el dispositivo que se va a llevar a cabo con motivo de la noche de San Juan, que será este próximo 23 de junio. En esta reunión han participado los concejales de Policía, Fiestas, Playas y Juventud, y el dispositivo estará coordinado por Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, ha informado que al igual que el año pasado y por motivo del COVID-19, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que no acuda a las playas de la localidad en la noche de San Juan. Este dispositivo velará por la seguridad para que no se produzcan aglomeraciones de personas en nuestras playas, y exista un comportamiento ejemplar como ya ocurrió en 2020.

Por último, Federico Alarcón espera que el próximo verano se pueda disfrutar de esta popular fiesta de la noche de San Juan en las playas de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: