• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  

El ayuntamiento organiza un curso de segundo nivel de formación de voluntariado

Clausura del Curso de Voluntariado 2012

Clausura del Curso de Voluntariado 2012

La concejal de Ong´s y Voluntariado, Mamen Mateo, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado para los días 11, 12, 14 y 15 de Noviembre, un Curso de Segundo Nivel de Voluntariado, totalmente gratuito, impartido por la psicóloga Cristina Carrillo, y que se desarrollará en la sede de la Asociación AFA de Torrevieja, situada en Avda. de la Estación s/n. Todos los interesados pueden recoger las solicitudes en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja y en el Ayuntamiento Periférico de La Mata. Asimismo, también se pueden descargar las solicitudes en la Web Municipal, en el apartado de Ong´s y Voluntariado.
Una vez rellenadas, las solicitudes se presentarán a través del Registro Municipal del Ayuntamiento, hasta el día 7 de noviembre. Las personas seleccionadas para la realización de este Curso de Segundo Nivel de Formación de Voluntariado serán avisadas por e-mail o por teléfono.
Mamen Mateo ha informado que a lo largo de los últimos cuatro años han sido casi 200 los voluntarios formados en estos cursos de Voluntariado, en su nivel de iniciación, por lo que ahora se van a comenzar a impartir los cursos de nivel más avanzado.
Por último, la edil de Ong´s ha resaltado el importante papel que desempeñan los voluntarios como pieza fundamental dentro del tejido asociativo, y que sin ellos, la gran mayoría de las actividades que se realizan en las distintas y numerosas ong´s de Torrevieja no podrían hacerse realidad.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario