El ayuntamiento organiza un curso de segundo nivel de formación de voluntariado

Clausura del Curso de Voluntariado 2012

Clausura del Curso de Voluntariado 2012

La concejal de Ong´s y Voluntariado, Mamen Mateo, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado para los días 11, 12, 14 y 15 de Noviembre, un Curso de Segundo Nivel de Voluntariado, totalmente gratuito, impartido por la psicóloga Cristina Carrillo, y que se desarrollará en la sede de la Asociación AFA de Torrevieja, situada en Avda. de la Estación s/n. Todos los interesados pueden recoger las solicitudes en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja y en el Ayuntamiento Periférico de La Mata. Asimismo, también se pueden descargar las solicitudes en la Web Municipal, en el apartado de Ong´s y Voluntariado.
Una vez rellenadas, las solicitudes se presentarán a través del Registro Municipal del Ayuntamiento, hasta el día 7 de noviembre. Las personas seleccionadas para la realización de este Curso de Segundo Nivel de Formación de Voluntariado serán avisadas por e-mail o por teléfono.
Mamen Mateo ha informado que a lo largo de los últimos cuatro años han sido casi 200 los voluntarios formados en estos cursos de Voluntariado, en su nivel de iniciación, por lo que ahora se van a comenzar a impartir los cursos de nivel más avanzado.
Por último, la edil de Ong´s ha resaltado el importante papel que desempeñan los voluntarios como pieza fundamental dentro del tejido asociativo, y que sin ellos, la gran mayoría de las actividades que se realizan en las distintas y numerosas ong´s de Torrevieja no podrían hacerse realidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: