El Ayuntamiento presenta el programa “Deporte y salud para todos”, que se desarrollará hasta el mes de diciembre

Diana Box y Verónica Pedrosa (J. Carrón)

La concejal de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, y la gerente de Vive Fit, Verónica Pedrosa, presentaron en la mañana de ayer un ambicioso programa denominado “Deporte y salud para todos”, que se desarrollará desde este próximo viernes, 22 de octubre, hasta el 19 de diciembre. Una serie de actividades deportivas, totalmente gratuitas, que se desarrollarán al aire libre en lugares como las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio, las calles peatonales del centro urbano, la plaza de Encarnación Puchol de La Mata, el paseo Vista Alegre, la plaza de la Constitución, el Parque de Las Naciones y el frente al monumento al Hombre del Mar .

Desde el 22 de octubre al 19 de diciembre, en horario de mañana y tarde, el programa “Deporte y salud para todos” contará con numerosas actividades deportivas destinadas también a personas capacidades distintas: zumba, pilates, salsa-bachata, fitness, jumping, gluteboom, yoga, ciclo indoor, etc.

Tanto la edil de Deportes como la responsable de Vive Fit han destacado que se trata de un completo programa del que pueden disfrutar jóvenes y mayores, en familia, en pareja o de manera individual. Una oferta municipal que pretende reactivar la socialización del deporte en entornos agradables al aire libre, así como dinamizar el comercio y la hostelería en los entornos en donde se desarrollarán los mismos.

CUADRO DE ACTIVIDADES

Actividades Deportivas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: