El Barrio de San Roque proclamó a sus Reinas de las Fiestas

María José Soriano, como Reina Mayor y Chlóe Corbalán Reina Infantil

Álbum, pinchando sobre la foto

Día de muchas actividades en el Recinto Ferial del Barrio de San Roque donde bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia, se está desarrollando un intenso programa de fiestas, que ayer comenzaron con una Barbacoa, que ofreció sus productos a precios populares.
El acto central del día fue la proclamación de las Reinas de las Fiestas, que estuvo presentado por María Cases y que se inició con la elección de la Reina Infantil, por un jurado compuesto por María Antonia Hernández Talavera y Blanca Sampablo Retamosa, ambas pertenecientes a la Junta Directiva de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”.

Accedieron al escenario el concejal del Equipo de Gobierno, Antonio Vidal, acompañado de la Reina de Sal, Raquel Tévar y su dama Cristy Guaman. Tras leerse el acta del Jurado se proclamó Reina Infantil a Chlóe Corbalán, así como su corte de honor al resto de niñas candidatas al título. Le impuso la banda Antonio Vidal, y la medalla conmemorativa y un jamón, la Reina y la dama de la Sal, respectivamente.

A continuación fue proclamada Reina de las Fiestas del Barrio de San Roque, María José Soriano Hurtado, que recibió la Banda, la medalla y el jamón de las mismas autoridades que la Reina Infantil.
Tras el acto de proclamación de Reinas pudimos disfrutar de la gran actuación del Grupo “Plomo y Plata”, que pese a las restricciones de movilidad, hizo que muchos moviéramos el esqueleto, aunque fuera sentados. Para acabar la noche se celebró el Sorteo de regalos a beneficio de la Asociación de Fiestas de San Roque.

PROGRAMA PARA HOY DOMINGO 15 DE AGOSTO
14,00 h.: Día de la paella. Plato con pan más consumición: 5 euros (en la zona de restauración habilitada).
20,30 h.: Música de ambiente.
21,30 h.: Sorteo de regalos a beneficio de la Asociación de Fiestas de San Roque.
23,00 h.: Actuación en directo del grupo “La Trama”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: