“El Botànic está en un fin de ciclo y lo mejor que podría pasar es que Puig convoque elecciones”

Catalá asegura que “la Comunitat Valenciana necesita estabilidad para afianzar proyectos y motores económicos que están en el aire”. Asegura que “tenemos un Consell despistado y atendiendo más a sus frentes internos y a sus purgas internas que a la realidad social de la Comunidad”.

Mª José Catalá

La sindica del GPP y secretaria general del PPCV, Mª José Catalá ha afirmado hoy que “el Botànic está en un fin de ciclo y lo mejor que podría pasar es que el President Puig convocará elecciones”. Así, ha asegurado que “estamos asistiendo atónitos a estos “Juegos del Hambre” que está protagonizando el Consell de Pui y muy preocupados por el contexto económico social y político en la Comunitat Valenciana no está para este tipo de cuestiones”.

La sindica del GPP ha asegurado que “la Comunitat Valenciana necesita estabilidad para afianzar proyectos y motores económicos que están en el aire como la Gigafactoría de Sagunto, necesitamos una bajada de impuesto y atender mejor las carencias sociales y en estos momentos tenemos un Consell despistado y atendiendo más a sus frentes internos y a sus purgas internas que a la realidad social de la Comunidad”.

Catalá ha afirmado que “este fin de ciclo se anticipó en la crisis previa del Consell dónde ya cayeron varios consellers y que continúa con una purga interna de Compromís”.

“Tenemos un President que no pone orden en su Consell. No debería alargar más esta agonía y que los ciudadanos puedan valorar con su voto el balance de este Consell que ya está agonizando”, ha concluido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: