El buen tiempo acompañó el desfile nocturno del carnaval y abarrotó de público el recorrido

Redacción y fotos: Alfonso, Pedro y Ferfos

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Anoche a las diez en punto, una riada humana disfrazada, partió de las inmediaciones del Teatro Municipal, para recorrer la calle Ramón Gallud, de punta a punta. La mayoría formaban partes de las comparsas, que en el desfile concurso participaron en una de las muestras más hermosas de color y alegría que desde que se reinstauró el carnaval, se hayan dado.

Álbum 3, pinchando sobre la foto

Álbum 4, pinchando sobre la foto

Cientos de personas, se añadieron a las de la tarde del domingo con originales disfrazes, algunas en grupos muy bien organizados y otros, los más, por libre, dando a la noche un “punto” de sorpresa y sobre todo imaginación, en la que hasta los más pequeños aguantaron sin rechistar, … bueno sin rechistar no, sino bailando y cantando sin parar, durante las más de dos horas que duró

VIDEO: Desfile Nocturno Completo

el desfile de la simpatía y del desenfado. Lo más sorprendente, es que gran número de espectadores, iban disfrazados para la ocasión, y se unieron a los demás, en la plaza de María Asunción, y donde se bebió, cantó, bailó, en lo locales de la zona y sobre todo se sintió el adiós a los mejores carnavales que ha tenido Torrevieja en su historia, por su calidad, su unión y ese derroche de simpatía y buen humor que ha sido la tónica de todas las celebraciones y donde la crisis ha brillado por su ausencia, ya que la imaginación ha podido más que las estrecheces. Los chicos de Objetivo, tampoco se quedaron a la zaga y con su atuendo de “Cosacos del Caribe”, un original disfraz, cedido por Conchita Mercader, tuvieron una cariñosa acogida.

One Response

  1. LA DUQUESA (GABRIEL EL DE LA FRUTA) Y (JULIAN EL HUEVERO) AGRADECEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO RECIBIDAS EN ESTE CARNAVAL , LO PASAMOS DE LO LINDO , ESPERAMOS QUE CON NUESTRA PARODIA NO AYAMOS CAUSADO NINGUN ENFADO . PERO SI ASI A SIDO ….. QUE VIVA Y EL CARNAVAL Y A LOS OFENDIDOS ,,,, QUE LE DEN.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: