El bufete “Chapapría & Navarro”, comunica el fallecimiento del Socio-Fundador del Bufete, Vicente Chapapría Moreno.

El sepelio tendrá lugar mañana martes 8 de junio a las 11 de la mañana en la Iglesia de la Inmaculada Concepción

Su fallecimiento, se producía ayer a las 19:00h, después de dos meses lucha contra el cáncer. Estuvo arropado en todo momento por sus seres queridos y habiendo recibido el Sacramento de la Extremaunción, puso su alma ante la misericordia de nuestro Señor. Queremos agradecer, las innumerables muestras de cariño y de animo recibidas en las últimas semanas por parte de todos nuestros clientes.

Vicente Chapapría, comenzó el ejercicio de la abogacía abriendo las puertas del Bufete en 1971 en la ciudad de Torrevieja y, jugó un papel destacado en la década de los 70,80 y 90, representando a algunas de las empresas más destacadas del sector de la promoción inmobiliaria y la construcción y contribuyó al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad y ciudades limítrofes, a través del asesoramiento en los Planes Generales de Ordenación Urbana, importantes Planes Parciales, Proyectos de Compensación…

A su vez, siempre supo mantener un compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad, constituyendo asociaciones empresariales y vecinales y, formando parte de algunas de sus juntas directivas.

Vicente Chapapría, destacó por su conocimiento de las leyes, su correcto análisis, la defensa de sus clientes en sede judicial y se marcha habiendo alcanzado la reseñable cifra de 50 años como letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela, y siendo el más veterano en ejercicio.

Gracias a su trabajo y pasión por su profesión, el Bufete encara el año de su 50 Aniversario. Siempre estarás con nosotros y nuestro trabajo hablará de los principios y valores que nos has trasmitido.

Vicente Chapapría será velado durante todo el día de hoy en la sala 3 del Tanatorio de Torrevieja y su entierro se celebrará mañana, martes 8 de Junio, a las 11 de la mañana en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Torrevieja.

Descansa En Paz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: