El C.C. Habaneras, se convierte por una tarde en el plató del musical GREASE

Álbum completo pinchando sobre la imagen (fotos Pedro&Alfonso)

Ayer tarde los Alumnos del C.P. Romualdo Ballester, promocionaron “Grease”, en el C.C. Habaneras. Con ello estuvieron recaudando fondos para el viaje de estudios. En un escenario situado en el centro del patio del centro Comercial, y bajo la atenta mirada de Germán López, Gerente del centro y las monitoras escolares, dieron un espectáculo, divertidísimo y muy original, que sorprendió a la gran cantidad de público que acudió a los sones de la música del musical.

Como ellos dicen: “Atrás quedan los bombones, papeletas y polvorones de los viajes de estudios tradicionales”. Y vaya si lo hicieron, nunca se había visto una iniciativa tan curiosa y a la que desde luego le auguramos un gran éxito. Y esto ha sido solo el aperitivo, ya que  la actuación oficial será el día 7 de mayo en el Centro Cultural Virgen del Carmen.  Durante la actuación de ayer vendieron ya entradas para el espectáculo. Además de este espectáculo, el día 2 de Mayo con motivo del Día de la Madre, tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras un Cuentacuentos gratuito a las 18:30 horas, para que niños y padres puedan entretenerse mientras las madres celebran su día tranquilamente de compras.

One Response

  1. Soy la madre de uno de los chicos que bailo y quiero pedir desde aqui vuestra colaboración, comprando una entrada, porque estos chicos se lo estan trabajando y sudando como locos, para que el viaje les salga mas barato y puedan ir casi todos ellos, ya que es el ultimo viaje juntos que van a hacer, porque el año que viene van al Instituto. Así que vamos a comprar todos una entrada para ver este musical, ya vereis como no os arrepentís ya que ha quedado de lujo!!!!!!! un saludo desde el C.P. Romualdo Ballester

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: