El C.P. “Ciudad del Mar”, estará listo el próximo curso

Salón de Plenos ayer, en la intervención del alcalde

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, informó ayer que el Colegio Público Nº 11 “Ciudad del Mar”, ubicado en la zona norte de la ciudad, en la calle Tirso de Molina, entrará en funcionamiento con la apertura del próximo curso escolar 2010/11, una vez que ya se está procediendo a la limpieza general del mismo. Hernández Mateo ha informado que en los próximos días se llevará a cabo la instalación de todo el mobiliario, que ya se encuentra en las dependencias del centro escolar.

El C.P. Ciudad del Mar, que ha construido CIEGSA, cuenta con una capacidad para 675 alumnos de infantil y primaria, ha supuesto una inversión de 5.724.423 euros, y un plazo de ejecución de 12 meses. El colegio, de línea 3, cuenta con 9 unidades de educación infantil, 18 unidades de educación primaria, comedor, vivienda para conserje y una amplia zona de recreo con varias pistas polideportivas. Un moderno centro escolar que se ha construido en una parcela municipal de 13.500 metros cuadrados.
Por último, Hernández Mateo ha mostrado su satisfacción por el cumplimiento de los plazos previstos en la ejecución de este nuevo colegio de Infantil y Primaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: