El campus de verano #WenAnimaciones calienta motores en la Cueva de Melpómene

Wen Animaciones

El próximo día 27 de junio arranca el campus náutico de Wen Animaciones que se ubica en las instalaciones de la Cueva de Melpómene y que acoge durante el verano a alumnos que van desde los 4 años a los 15. Con ampliación de horario, este verano el campus náutico de #WenAnimaciones abrirá sus puertas de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde para aumentar la diversión y las actividades de los alumnos.
Baile Urbano, juegos de playa, Hama Beads, risoterapia, paddle surf, pintura, globoflexia, snorkel, hockey y muchas otras actividades serán las que puedan realizar los más peques de la casa en un ambiente familiar. “Me gusta que en mi campus haya un aforo máximo de alumnos que nos permita establecer lazos de amistad y compañerismo más fuertes y sanos. Antes de la diversión, en este campus se trabajan valores como el respeto, la cooperación y la colaboración y para ello es fundamental que el círculo de alumnos sea reducido” relata Wen mientras nos enseña alguna de las fotos que tiene en sus redes sociales.
El campus de WenAnimaciones se extenderá hasta el día 2 de septiembre y las inscripciones podrán realizarse por día suelto, semana o mes, existiendo oferta para estas últimas, así como alumnos que sean hermanos.

Este año, además, nos cuenta que “a los 10 primeros alumnos que se inscriban un mes completo recibirán por parte de Benjaskulls, uno de los colaboradores del campus, una camiseta náutica del campus de regalo”.
Ciclos Acequión, La Cueva de Melpómene y Martini’s Restaurante son otras de las empresas colaboradoras de este campus que promete hacer del verano de tus hijos una experiencia inolvidable.
Si quieres más información o vas a reservar plaza para tus pequeños, llama o escribe al 679 71 28 42.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: