El carnaval se reinventa y quiere darle color a Torrevieja aún en tiempos de pandemia

La Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, quiere darle un poco de color a Torrevieja, en estos días tan grises que estamos viviendo.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

El carnaval también es necesario en estos momentos, y debido a la suspensión de todos sus actos, ha decido que ya que el carnaval lo componen miles de personas y en Torrevieja somos muchas personas carnavaleras, ha hecho la siguiente proposición: “Realizar cualquier manualidad de carnaval (gorros, accesorios, abalorios, banderines, mascaras, muñecas etc), exponerlo en el balcón de casa hasta el Martes 16 de Febrero, último Martes de carnaval.”
Pueden presentar sus proyectos mandando una foto al correo electrónico de la Asociación: carnavaldetorrevieja@gmail.com, se hará un proceso de selección para subirlos a Instagram y hacer un pequeño sorteo. La única condición es que tiene que poner el nombre de la persona o el nombre o iniciales de la comparsa. ¡Puede participar todo el mundo, aunque no pertenezcas a ninguna comparsa! La fecha límite para mandar los trabajos para el concurso será hasta el Miércoles 10 de Febrero.”

Desde la Asociación esperamos que os guste la idea y os animéis a participar.
De mientras esperaremos con más ganas el Carnaval 2022

¡Viva el carnaval de Torrevieja!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: