El CB Torrevieja, ficha a Castro y Ortigosa del Ademar León

Ortigosa

El Club Balonmano Torrevieja anunció anoche la contratación de dos nuevos jugadores para la temporada 2011-2012. Se trata de dos jugadores procedentes del Ademar de León, equipo clasificado en tercera posición tras la ultima liga regular.

Castro

En la nota pública remitida a los medios ayer, se  hace oficial la incorporación del leonés Juan Castro, que llega en calidad de cedido, y la del extremo navarro Javier Ortigosa, que se unen a los fichajes de Eloy González (San Antonio) y Jorge Sánchez (Puerto Sagunto). El central Castro va cedido por dos temporadas, pero el Reale Ademar se reserva una opción para repescarle en junio de 2012.
En su primera experiencia en la máxima categoría tiene la difícil misión de hacer olvidar al argentino Diego Simonet, fichado por el Ivry francés junto a su hermano Sebastián. El leonés compartirá el puesto de central con el veterano Abraham Rochel a las órdenes del técnico experimentado en el trabajo con los jóvenes como es el ex seleccionador nacional de categorías inferiores Manolo Laguna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: