El CC Habaneras colabora con la Fundación Vicente Ferrer ofreciendo una muestra de 32 fotografias

Encarna H. Torregrosa

La conferencia ofrecida por Sergio Moratón Soler presentó, con historias reales, la labor de la Fundación Vicente Ferrer en las comunidades más vulnerables de Anantapur.

El jueves 13 de mayo se inauguró en el C.C. Habaneras la exposición de 32 fotografías realizadas por el fotógrafo Ramón Serrano,  y que tiene como titulo “Comprometidos con Anantapur”.

Galería de imágenes, pinchando sobre la foto

En ella se muestra la labor desarrollada por  la Fundación Vicente Ferrer, en los programas de desarrollo integral con las comunidades más desprotegidas. Ésta exposición estará abierta al publico hasta el día 31 de Mayo, con el mismo horario que el centro comercial. A la inauguración acudieron los ediles del Ayuntamiento de Torrevieja Eduardo Dolón y Tomas Arenas, Almudena Soubrier directora de marketing del C.C. Habaneras,  así como responsables de distintas ONG de la ciudad, quienes asistieron a la conferencia ofrecida por Sergio Moratón Soler, Delegado de la Fundación Vicente Ferrer de Valencia y Murcia, titulada “La Fundación Vicente Ferrer. Resultados de cuarenta años de trabajo” integrada en la exposición. Sergio Moratón  puso  voz a la a la labor silenciosa realizada por la Fundación, y a esa parte de la sociedad que en la India, apenas puede hacerse oír, explicando el trabajo que  la organización realiza bajo el nombre de Vicente Ferrer. A lo largo de 32 imágenes, se pueden ver a los protagonistas de los proyectos puestos en marcha en los ámbitos de Educación, Vivienda, Sanidad, Mujer, Personas con Discapacidad, Ecología y Colaboración Activa. Sergio Moratón explicaba que “el visitante podrá acercarse a la India rural de Anantapur, una de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dalit o intocables y los miembros de las bacward cast o castas más bajas”.

La exposición que se puede ver en el Centro Comercial Habaneras, resume a través de una serie de paneles, los principales puntos de cada una de las áreas de trabajo y proyectos de la Fundación  para mejorar, las condiciones de vida de los dálit o intocables de la región de Anantapur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: