El Centro Asturiano celebrará esta mañana las Fiestas de la “Santina”

Fiestas de “La Santina” 2022

Esta mañana de hoy domingo 11 de septiembre se celebraran las fiestas en honor a la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias. El Centro Asturiano de Torrevieja retoma este año la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Covadonga patrona de Asturias tras el parón de dos años por la pandemia.

PROGRAMA DE ACTOS

10,30 h.: Procesión con la imagen de la “Santina”, desde la sede del Centro Asturiano de Torrevieja, hasta la parroquia de San Roque y Santa Ana, acompañados por las gaitas de tambores del grupo ¨”L’Estruendu” del Centro Asturiano de Alicante.

11,00 h.: Eucaristía en honor a la Virgen de Covadonga, con gaitas y tambores. A la finalización de la Misa, mini-concierto del Grupo de Gaitas. Parroquia de San Roque y Santa Ana

12,30 h.: Procesión con la imagen de la “Santina”, desde la parroquia de San Roque y Santa Ana hasta la sede del Centro Asturiano de Torrevieja, acompañados por las Autoridades asturianas y torrevejenses, con la música de gaitas y tambores del grupo ¨”L’Estruendu” del Centro Asturiano de Alicante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: