El Centro Asturiano de Torrevieja conmemoró este 1º mayo sus 35 años de existencia en la Ciudad de la Sal

Álbum, pinchando sobre la foto

Un año más, y son 35 los que el Centro Asturiano, entre sus actividades destaca la celebración del día del trabajador con una comida de hermandad entre sus socios y simpatizantes en su mayoría jubilados; y entregar los premios de los diversos campeonatos celebrados durante el mes de abril, como son Tute, Chinchón, Parchís y Bolos.
Contamos con la presencia de los Concejales Carmen Morate, acompañando a sus padres, socios del Centro, y Alejandro Blanco y familia socios del Centro Asturiano.

Los premiados en el campeonato de Tute por parejas son:
1º-) — ORLANDO — MIGUEL — 2º-) — LUCIANO – CLARA — 3º-) — DORA — DOLORES
Los premiados en el campeonato de Chinchón son:
1º-) CLARA — 2º-) — BRIGITTE — 3º-) — PILI

Los premiados en el campeonato de Parchís son:
1º-) ORLANDO — 2º) — CLARA — 3º-) — DORA

Los demás participantes que no consiguieron premio, recibieron unos detalles Isabel, Pilar, Lucita, Isa, Rosa, Lourdes, María, Eduardo, Manolo, Luis, Eliseo, Ramón, Marcelino, Armando, Luis Álvarez, y Diego

Por otra parte, en el campeonato de Bolos los premiados son:
1º-) — ENRIQUE — 2º-) — MARCELINO — 3º-) — TONI
En esta ocasión se ha hecho un recuerdo especial para Elisa, esposa de nuestro ex presidente del Club de Bolos hospitalizada una semana, en estado grave. Vaya nuestro apoyo y ánimo a Marcelino e hijos.
Por último cerramos la velada de confraternización con un baile fin de fiesta, ofrecido por el artista del hotel Masa, Juan Campo, no sin antes anunciar las próximas actividades del mes de mayo como son el viaje a la bodega de Florentino en Albacete y la visita a la ciudad de Almansa, para el viernes 4 y la excursión turística, cultural a la Mancha, los días 18 – 19 y 20, con el Club de Bolos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: