• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

El Centro Cultural Virgen del Carmen acoge la exposición de pintura de los alumnos del grupo infantil que dirige la profesora María García Rubio

Exposición de pintura

Esta tarde a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se inaugura la exposición del curso 2024 de los alumnos del grupo Infantil de la Escuela Municipal de Pintura que dirige la profesora María García Rubio.
Bajo el título “El arte y la humanidad”, se trata de un proyecto con la narrativa de la evolución del arte en la historia del hombre. Aunque la historia empieza cuando aparece la escritura, el hombre ya antes pinta en las cavernas con fines seguramente rituales. Desde entonces, el arte refleja la sociedad de cada etapa de la historia.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario